Ofertan a cómodos precios banderas de Arequipa en el óvalo de los Bomberos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Banderas. Estamos a pocos días de celebrar el 481.ᵉʳ aniversario de Arequipa, durante estas fechas se realizaban muchas actividades entre conciertos, ferias y espectáculos para celebrar esta fecha tan importante para cada arequipeño.

Pero debido a la pandemia del coronavirus, estas actividades y celebraciones han sido suspendidas por segundo año consecutivo, pero el espíritu de celebración y de honrar a la ciudad se manifiesta de diferentes formas.

Este el caso de varios arequipeños que compran banderas o artículos que conmemoren esta significativa e importante fecha. Tal como la que se realiza en el óvalo del Bombero, donde varios comerciantes ofertan banderas de Arequipa y artículos alusivos a estas fechas.

Algunas banderas se venden desde los S/15 hasta los S/20 las de tamaño mediano, en el caso de banderas más grandes estás pueden costar como máximo S/40. También hay algunos comerciantes que venden polos y mascarillas alusivas a Arequipa, entre los polos hay frase conocidas que destacan el orgullo distintivo de cada arequipeño.

Estas cuestan entre S/15 a S/20, que tiene diferentes precios y en todas las tallas. Los comerciantes manifestaron que hay bastante acogida por parte de la población y estarán vendiendo estos artículos hasta la tarde del 15 de agosto, por lo que invitaron al público en general a apoyarlos y poder celebrar de forma simbólica este nuevo aniversario de la Ciudad Blanca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print