Obrero se quitó la vida luego de dispararle tres veces a su inquilina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un obrero identificado como Marcos Salazar Cahuana (53) se habría quitado la vida luego de dispararle tres veces en las piernas a su inquilina, Alejandria Turpo Vega (30) con la cual tuvo una discusión dentro de la vivienda del sujeto.

El hecho fue registrado ayer en horas de la tarde en el pueblo joven El Triunfo, en el distrito de La Joya. Según contaron los vecinos de la zona se escuchó hasta cuatro disparos provenientes de la vivienda del obrero, por lo que de inmediato fueron hasta el inmueble.

Al ingresar al inmueble encontraron al obrero sin vida y a su costado estaba herida su inquilina, quien también es madre de dos pequeños niños. Los vecinos llamaron al Serenazgo de La Joya para que pueda evacuar a la mujer hacia el centro de Salud del distrito, donde pudo ser atendida a tiempo.

Por el momento se conoce las causas exactas por la cual el obrero haya reaccionado de esta manera contra su inquilina, pero se conoció que el sujeto intentaba cortejarla. Las investigaciones del caso están en manos de la policía quienes determinarán las causas de este intento de feminicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print