Obrero confesó que asesinó de un palazo al sujeto con quien estuvo bebiendo alcohol

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El día miércoles fue detenido el obrero, Lucio Riveros Quispe de 53 años por ser el principal sospechoso de la muerte de Gabriel Agapo Rostezo Mamani de 59 años, quien fue enterrado en un silo en la vivienda del obrero.

El obrero le contó a la policía que su amigo se cayó a un silo, la noche del día martes cuando ambos estaban libando licor en su vivienda ubicada en el distrito de Cerro Colorado. Al día siguiente decidió enterrarlo según él porque tenía miedo al verlo muerto.

Para la policía su versión carecía de sustento, ya que dentro del cuarto del obrero encontraron un palo con sangre, por lo que procedieron a detenerlo hasta que la necropsia determinase las verdaderas causas de la muerte de Rostezo.

La necropsia determinó que Grabriel Rostezo murió por un traumatismo encéfalo craneal grave, esto más las evidencias del palo de sangre hallado en el cuarto de Lucio Riveros, hizo que confesará el terrible crimen.

Riveros golpeó con el palo a Rostezo luego de que tuvieron una discusión mientras libaban licor la noche del día martes. La Fiscalía denunciará al obrero por el delito de homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último