Contralor Nelson Shack supervisará obras públicas en las provincias de Islay y Camaná

Obra pública en la provincia de Camaná
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El contralor general de la República, Nelson Shack, continuará este jueves 12 y viernes 13 de mayo en la región Arequipa con su labor de supervisión a la ejecución de obras y gestión de proyectos y recursos públicos en las provincias de Islay y Camaná, y concretará reuniones de trabajo con las autoridades ediles de los respectivos municipios provinciales.

Estas supervisiones y despacho contralor son parte de la iniciativa de llegar a las diferentes regiones y provincias del país con la finalidad de enfatizar la labor preventiva y descentralizada del máximo ente de control. Esta visita es una oportunidad para que el titular de la Contraloría verifique in situ la situación y la calidad de las obras y servicios públicos que se brindan a la población de ambas provincias.

En las reuniones de trabajo con las autoridades y regidores de los municipios provinciales de Islay y Camaná, el contralor general tratará temas relacionados al control en su jurisdicción y las iniciativas de la Contraloría General para garantizar el buen uso de los bienes y recursos públicos.

Dato

En abril del presente año, la Contraloría inició el Megaoperativo de Control en Arequipa con despliegue de más de 300 auditores en las 8 provincias arequipeñas. Según la dimensión de esta estrategia de control, en aproximadamente 4 meses, se ejecutarán más de 200 intervenciones en 86 entidades públicas de los niveles de gobierno nacional, regional y local.

Supervisarán obras públicas en las provincias de Islay y Camaná
Supervisarán obras públicas en las provincias de Islay y Camaná

Te puede interesar: Arequipa: El 80 % de obras son informales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último