Obras son ejecutadas ante proximidad de lluvias en Mariano Melgar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ante la proximidad de las precipitaciones pluviales que se registran en la región Arequipa, la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, presidida por el alcalde, Abog. Percy Cornejo Barragán culminó con el vaciado del último tramo del muro de contención de la obra: “Renovación del muro de contención que se ejecuta en la Urb. Santa Rosa”, la cual continuará con los trabajos del muro de ladrillo, vaciado de columnas, jardineras, sembrado de árboles, reposición de adoquinado y luminarias.

Esta zona fue afectada por las lluvias que se registraron en la ciudad a inicios de año, por lo que la Municipalidad priorizo la ejecución de esta obra en favor de los vecinos de Santa Rosa, quienes viven y transitan por el Malecón Santa Rosa.

Cabe indicar que la obra tiene un periodo de ejecución de 150 días calendario y se ejecuta bajo la modalidad de contrata, la misma que se encuentra dentro de los plazos establecidos, esta obra que culminara antes del inicio de las lluvias que se registran en nuestra región.

La ejecución de esta obra culminará con la construcción de jardineras, construcción de muro de ladrillo, instalación de faroles, reposición de adoquines, instalación de luminaria, pintado general, sembrado de árboles y la instalación del grass sintético.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último