Obras del Centro de Salud de Zamácola paralizaron por inestabilidad en el Gobierno Regional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Obras. El director de la Red de Salud Arequipa-Caylloma, Miguel Yucra Yanque, dio a conocer que las obras en el centro de salud de Zamacola demorarán un mes en ser culminadas, esto debido a la paralización de obras por varios días.

Las obras fueron paralizadas porque la inestabilidad que atraviesa actualmente el Gobierno Regional de Arequipa, por este motivo la obra ya no culminará a finales de noviembre, sino que está proyectado para ser entregada a fin de año.

Actualmente el centro de salud atiende en una institución educativa desde hace dos meses, pero esperan que ya puedan trasladarse al centro de salud, este establecimiento de salud atiende a gran parte de la población del Cono Norte.

Vacunación

Al respecto de la vacunación en Arequipa, señaló que la campaña para rezagados de 12 años se daría desde la próxima semana, esto debido a que se ha realizado una extensa jornada de vacunación desde el día sábado para los rezagados en la región.

«Les informaremos cuando se darán las demás campañas de rezagados para menores de 12 años, esto se debería dar desde la próxima. Tenemos que darle un respiro al personal de salud luego de esta extensa campaña de vacunación que empezó el pasado fin de semana», mencionó Yucra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último