Obra vial Bicentenario: Vecinos de Santa Rosa piden que realicen trabajos en doble horario

Obra Vial Bicentenario: Vecinos de Santa Rosa piden que realicen trabajos en doble horario
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gaby Rodríguez, presidenta de vecinos de Santa Rosa, la cual pertenece a la parte baja de la obra vial Bicentenario, señaló que no ven un mayor avance del megaproyecto. Por lo que ahora están solicitando un cronograma de avance y culminación de la obra. Además que se realice trabajos de doble turno para que se pueda culminar cuanto antes. 

«Nosotros no vemos que haya un avance significativo o al menos un indicio que ya se está avanzando la obra […] Nosotros estamos solicitando que haya un doble horario para garantizar que la obra se termine. Nos preocupa muchísimo la lentitud con la que se están realizando los trabajos», mencionó.

Ella junto a más vecinos que se han visto afectados por la gran demora en los trabajos de la obra se reunirán con el Defensor del Pueblo Dr. José Maria Manrique, el gerente de Desarrollo Urbano, de la Municipalidad Provincial de Arequipa, arquitecto Jim Cornejo, el Ingeniero Richard Quiroz residente de la obra Arequipa Moderna. 

En dicha junta, solicitarán mayor información sobre la adenda 12, las fechas de avance y culminación de la obra. Así como un personal que señalice, oriente e informe a la población. De igual manera solicitarán que los trabajos se realicen en doble turno para poder acelerar el trabajo.

Foto: Juan José Santy / HBA noticias.

Te puede interesar: Vecinos de Santa Rosa piden que la MPA agilice los trámites para el reinicio de la obra Bicentenario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último