Paucarpata: Obra inconclusa de la gestión de José Supo afecta a los vecinos de la calle Colón

Obra inconclusa de la gestión de José Supo afecta a los vecinos de la calle Colón
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Obra inconclusa. Pese a que la fatídica gestión de José Supo, al frente de Paucarpata ya culminó, dejo muchas obras inconclusas entre ellas la de la avenida Colón.

Los retrasos de esta obra, han perjudicado directamente a los vecinos de la urbanización Los Zafiros, quienes ya no pueden sacar sus vehículos ya que la única vía de salida que tienen es por la calle Colón, donde la obra está inconclusas.

“De verdad nos sentimos, muy frustrados por este señor Supo, que debió acabar esta obra antes del mes de diciembre, pero como ya se fue muy poco le importo acabarla. Esperamos que la nueva gestión venga a comprometerse a culminar la obra y no nos deje abandonados como lo hizo el señor Supo”, señaló un vecino del sector.

Se espera que la obra sea entregada el próximo 15 de enero, de no darse esta situación, los vecinos anunciaron que irán hasta la municipalidad de Paucarpata a buscar una solución.

Problemas con el recojo de la basura por obra inconclusa

Uno de los principales problemas de la gestión de José Supo, fue el recojo de la basura. Durante las mañanas se podía apreciar como los contenedores de basura estaban llenos y no se buscaba ninguna solución al problema.

Este mañana, los vecinos de la urbanización Zafiro dieron a conocer que desde hace tres días la basura esta acumulada y no reciben ninguna respuesta al respecto de la limpieza.

Incluso, los mismos vecinos tuvieron que recogen la basura y juntarla en un solo lado. “Como es posible que tengamos que sufrir tres días con toda la basura acumulada aquí, esto es un foco infeccioso donde vienen ratas, perros y otros animales. Estamos hartos de esta situación”, indicó una vecina.

Los vecinos de Paucarpata, esperan que la nueva gestión que ya asumió sus funciones desde el día de ayer, pueda solucionar el problema de la basura, que los viene afectando desde hace 4 años.

También te puede interesar: https://www.hbanoticias.pe/la-primera-decision-del-nuevo-alcalde-de-arequipa-fue-cambiar-el-escudo-y-color-representativo-de-la-ciudad-por-los-de-su-movimiento/

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print