Obra del Bicentenario: MPA presentará expediente ante la Contraloría para adicional que se necesita

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las obras de intercambio vial Bicentenario podrían culminar en siete meses. Esto depende si la Contraloría aprueba el expediente y se entrega el adicional necesario para el proyecto.

El alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, señaló que están a la espera de que se apruebe el adicional. La gestión anterior dejó el proyecto inconcluso. De retomarse los trabajos, la obra estaría culminada antes de fin de año.

Los proyectos paralizados, como en otros distritos, han generado serios problemas a los vecinos tras la llegada de las lluvias. Los habitantes de la zona de Santa Rosa han pedido a las autoridades prontas soluciones antes de que las precipitaciones dejen más estragos.

«Hemos establecido como cuatro acuerdos con las autoridades. Uno de ellos es un plan de contingencia para las lluvias; hay varias casas por la zona baja que se han visto seriamente afectadas, se han inundado. Vamos a esperar la respuesta […] y esperamos que las nuevas autoridades sí trabajen», expresó.

Rivera finalizó en que las alertas ante lluvias están activadas y que cuentan con planes de contingencias para evitar desastres.

Otras noticias: Retiran a embajador de Perú en Honduras por declaraciones de su presidenta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último