Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero: Obras en la Av. Dolores culminarían en octubre

El gerente de desarrollo urbano instó a la población a tener paciencia y esperar los resultados finales de la obra.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las obras de mejoramiento de la vía pública realizadas en la Av. Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, siguen sin concluir, afectando la transitividad. Según declaraciones varias, el proyecto ha tenido bastantes inconvenientes durante su ejecución.

El gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Yordy Santa Cruz, indicó que la obra estaría culminándose el 17 de octubre de este año. Además, aclaró que la obra está dentro de la etapa de ejecución, por lo que no se encontraría retrasada.

Aún así, aceptó que el avance de la obra es lento y que tuvo bastantes inconvenientes, aunque señaló que todos estos contratiempos se deben a la empresa contratista. Actualmente se le exigió a la misma que aceleren sus trabajos y recuperen el tiempo que perdieron por no hacerlo.

El ingeniero indicó que, si la empresa contratista no cumple con lo requerido, se tendrá que realizar una resolución del contrato por no cumplir la programación. Además, se cobrarán penalidades por cada día de retraso.

Quejas de la población

Los ciudadanos indican que el “demoramiento” de la obra, causa que sus tiempos en el tráfico se alarguen y lleguen tarde a sus destinos. Por ello, el gerente instó a la población a tener paciencia con la ejecución del proyecto.

“Es cierto que hay atrasos, pero se están tomando las medidas necesarias para que la obra termine lo antes posible y causar menos inconvenientes a la población “, finalizó Santa.

Gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Yordy Santa Cruz/ Foto: Rene Obitas

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Yanahuara: Obras de mejoramiento vial causan tráfico vehicular en la Av. José Abelardo Quiñones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print