¿Nuevos jales para Universitario?

Universitario de Deportes podría cerrar 2 jales está semana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Previo a inicio de la Liga 1 Betsson, Universitario de Deportes podría sorprender a sus hinchas con el anuncio de 2 importantes jales. Según medios nacionales, el central paraguayo, William Riveros, tendría todo acordado para ser jugador ‘Crema’ este 2023. Asimismo, Gustavo Peralta, periodista de Libero, señaló que Roberto Siucho sería nuevo jugador de la ‘U’ si se resuelve su situación con migraciones. El elenco dirigido por Carlos Compagnucci quiere ser protagonista en la Liga 1 y la Sudamericana.

William Riveros es un defensa central paraguayo, con paso por importantes equipos del continente. Según diversas fuentes nacionales, el zaguero sería el nuevo y flamante jale de Universitario para pelear el título local. El defensa de 30 años ha defendido la camiseta de Barcelona de Ecuador y Cerro Porteño de su país, además de pasar su juego por el fútbol argentino. Riveros ha disputado más de 30 partidos en la CONMEBOL Libertadores, lo que hace ver la experiencia que llegaría al cuadro merengue si se concreta el fichaje.

El otro jale que está muy cerca de Universitario es Roberto Siucho. El extremo izquierdo pasó todo el 2022 sin poder jugar en el Perú, pues al haber renunciado a su nacionalidad peruana, Roberto ocuparía un cupo de extranjero en el torneo local. Ahora, según Gustavo Peralta, el regreso a la nacionalidad peruana para Siucho podría darse esta semana, por lo que podría firmar con la ‘U’ sin problemas. El atacante de 25 años regresaría al elenco ‘Crema’ que dejó en 2019 para llegar al fútbol Chino.

Foto: GLR - Roberto Siucho disputó 125 partidos con la 'U' y anotó 8 goles.
Foto: GLR – Roberto Siucho disputó 125 partidos con la ‘U’ y anotó 8 goles.

Te puede interesar: Percy Liza gana terreno en Portugal

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último