Nuevo triunfo de Melgar en el Torneo Clausura

Foto: Diego Ramos / HBA Noticias - Celebreación de Iberico luego del gol a UTC en el torneo local.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Nuevamente, el estadio Monumental de la UNSA fue el escenario de una victoria ‘Rojinegra’. Con un único gol de Luis Iberico, Melgar consiguió su tercer triunfo en el Torneo Clausura y vuelve al liderato del acumulado. Además, los dirigidos por Pablo Lavallén suman 9 puntos en el presente Clausura y trepan a la tercera posición.

El primer partido de la fecha 5 se jugó en Arequipa. Melgar recibió a UTC en un partido donde no quedaba otro resultado más que la victoria. Los ‘Rojinegros’ salieron con todo en la primera mitad, sin embargo, los cajamarquinos cerraron bien sus espacios y lograron controlar la estrategia de Lavallén. Con este panorama, el primer tiempo acabó con igualdad sin goles.

Para la segunda mitad, Melgar comenzó a ser más ofensivo y antes de los 10 minutos, llegó el gol de Luis Iberico. Todo nació de una jugada por la banda izquierda, donde ramos mando un centro. Sin embargo, este fue desviado, pero para bien, ya que le quedó el balón a Archimbaud. ‘Chocherita’, de cabeza, le sirvió un pase a Iberico para que este marcará el gol del triunfo de Melgar en la presente jornada del Clausura. De esta manera, Iberico suma su cuarto gol en la Liga 1 Betsson y sexto en el año.

El partido fue muy friccionado y cortado por muchas faltas. En total, fueron 31 faltas las que se pitaron durante el encuentro. Felizmente para Arequipa, fue triunfo de Melgar que lo pone de nuevo en pelea por el Clausura. Por otro lado, el siguiente partido de Melgar será ante Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los ‘Rojinegros’ llegarán motivados y esperemos logren un buen resultado.

Para finalizar, en el partido de ante sala, la reserva de Melgar empató 2-2 ante Ayacucho. Los ‘Rojinegros’ siguen en el primer lugar de la Zona Sur y la siguiente jornada enfrentan a Los Chankas en Apurímac.

Foto: Diego Ramos Lupo / HBA Noticias
Foto: Diego Ramos Lupo / HBA Noticias

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último