Nuevo Perú y los resultados de sus elecciones internas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los resultados de las elecciones internas del partido de izquierda, Nuevo Perú, liderado por Verónika Mendoza, anunció hoy a los ganadores del proceso electoral realizado el 17 y 18 de octubre dentro del partido.


Por Arequipa se presentaron 5 precandidatos, sin embargo, los aspirantes sabían que solo 2 pasarían a la siguiente etapa. En este caso, el regidor de la municipalidad de Arequipa, Jorge Condori Pacheco, con 481 votos, y Ana Flavia Chávez Pedraza, con 479 votos, lograron ocupar las 2 plazas para poder postular al Congreso. El proceso culminó con un empate técnico.


Esta información fue publicada en la pagina oficial de Nuevo Perú y el documento incluye los resultados de todas las regiones. Recordemos que las elecciones internas de este partido se realizaron de manera virtual y tardaron 3 días en anunciar los resultados debido a que estaban contrastando la validez de los votos emitidos y que no exista duplicidad de voto.

Jorge Condori anunció hace unos días que, en caso de superar las elecciones internas de Nuevo Perú, tendría que pedir licencia 1 mes antes del proceso electoral programado para abril del 2021, así también lo indica la norma del Jurado Nacional de Elecciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último