Nuevo líder en Caminos del Inca

Vehículo Toyota Yaris N5 de Robert Palomino, nuevo líder de Caminos del Inca.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A falta de una etapa para finalizar el Rally, Ronmel Palomino es el nuevo líder de la tabla general de Caminos del Inca. El ‘Zorrito Andahuaylino’ ganó la quinta etapa, que comprendió el recorrido de Puno hasta Arequipa, y escaló al primer lugar, desplazando a Ricardo Daso al segundo puesto. Palomino y Guillermo Sierra, su navegante, han tenido una gran remontada, pasando de la posición 65 a liderar la competencia.

Con un tiempo acumulado de 15h 18min 17.1s, Ronmel Palomino es el nuevo líder de la tabla general de Caminos del Inca. La quinta etapa del Rally constó de 2 especiales. En el primero, de Mañazo a Huayllacucho, Ronmel hizo el tiempo más rápido, con 2h 00min 52s. Luego, en el segundo especial, en el tramo de Cabrerías-Cayma, Ricardo Dasso quedó en primer lugar con un tiempo de 16min 40s, seguido por Palomino con un tiempo de 16min 43s. Con estos resultados, los integrantes del Team Wari treparon al primer lugar, a falta de una etapa de dos especiales.

Solo queda una etapa en el Rally, constando del tramo Arequipa-Cusco, la cual inicia el martes 31 de octubre. Romnel Palomino, nuevo líder de Caminos del Inca, es el claro favorito a ganar la competencia, sin embargo, Carlos Dasso está solo un minuto detrás de él. Mientras que el ‘Zorrito Andahuaylino’ lleva un tiempo acumulado de 15h 18min 17.1s, Daso lo sigue con 15h 19min 44.7s. El podio lo completa por el momento Jorge Martínez, con un tiempo de 15h 27min 17.7s.

Mapa de la sexta etapa de Caminos del Inca.
Mapa de la sexta etapa de Caminos del Inca.

Te puede interesar: Resumen de la fecha 19 del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último