¿Nuevo horario para Melgar?

Foto: FBC Melgar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar debutará en la Libertadores el este 6 de abril y la administración parece estar trabajando en tener horarios cómodos para competir en ambos torneos. Según Daniel Rodríguez, periodista arequipeño, el cuadro ‘Rojinegro’ solicitó la reprogramación de su partido ante Sport Huancayo, válido por la fecha 11 del Torneo Apertura. Este compromiso está programado para el día domingo 9 de abril, y lo que busca la administración es que se mueva el horario para el día lunes.

El partido entre Melgar y Sport Huancayo, en la ‘Incontrastable’, debe jugarse el domingo 9 de abril a las 15:30 horas, sin embargo, la administración ‘Rojinegra’ ya solicitó el cambio de horario. Esto se debe a que el club de Arequipa jugará el jueves 6 la Copa Libertadores, y tendría pocos días de descanso y viaje para su siguiente duelo. Según Daniel Rodríguez Sports, lo que buscan en Melgar es que el partido se juego el día lunes. En este sentido, los ‘Rojinegros’ solo buscan ganar un día para llegar de una mejor manera a este partido por Liga 1 Betsson.

Desde el entorno del FBC Melgar se espera que se pueda aceptar este pedido en cuanto a la modificación de horario y día del partido. Los ‘Rojinegros’ debutarán ante Olimpia en la Copa Libertadores y luego deben visitar a Sport Huancayo por el Torneo Apertura. Seguido a esto, Melgar tendrá una semana libre para medirse con Cienciano en el ‘Clásico del Sur’. Luego, jugará ante Atlético Nacional en Medellín, Colombia.

Equipo titular del FBC Melgar.
Foto: FBC Melgar

Te puede interesar: Barcelona es el primer semifinalista de la Champions Femenina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último