Nuevo amistoso para el FBC Melgar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ante la postergación de la Liga 1, por la cancelación de eventos deportivos, nace la posibilidad de disputar más partidos de preparación. En este sentido, el FBC Melgar podría disputar nuevos amistosos antes del próximo inicio del campeonato. Asimismo, por el momento no hay una respuesta oficial por parte de la FPF o la Liga de Fútbol Profesional sobre la medida cautelar, por lo que los ‘Rojinegros’, junto a otros 7 clubes, siguen en la postura de no disputar el torneo local.

Durante todo el día se ha hablado de un nuevo amistoso programado para el FBC Melgar. Esto se dio a raíz de que el Club Blooming, de Bolivia, confirmó sus próximos partidos de práctica en sus redes sociales. En esta lista destaca el elenco arequipeño como uno de sus rivales, donde también figura el Royal Pari y el Bolivar. Con esto, se podría asegurar un nuevo cotejo de preparación para los de Lavallén, aunque la fecha, hora y lugar aún no estén confirmados.

Anuncio de amistosos por parte del Club Blooming donde figura el FBC Melgar.
Anuncio de amistosos por parte del Club Blooming donde figura el FBC Melgar.

A falta de un anuncio oficial por parte del club, este sería el tercer amistoso del FBC Melgar, luego de enfrentar a Sporting Cristal y Deportivo Pasto. La coyuntura social y la lejanía geográfica, han generado que el cuadro arequipeño no pueda disputar más partidos de práctica. Sin embargo, la postergación del campeonato, sea cual sea la causa, crea posibilidades para pactar uno o dos compromisos de preparación más. Por ahora solo se sabe del cotejo con Blooming de Bolivia.

Te puede interesar: ¿Yuriel Celi al Hull City?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print