Nueva derrota ‘Rojinegra’

Melgar de Arequipa perdió 1-0 ante Universitario en el Torneo Apertura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El equipo ‘Rojinegro’ no la pasa bien en la Liga 1 Betsson y esta tarde cayó derrotado ante Universitario en Lima. Los dirigidos por Pablo Lavallén atraviesan un crítico momento en el campeonato, donde hoy por hoy, son ante penúltimos en la tabla de posiciones. El cuadro ‘Crema’ venció en el monumental por 1-0, con autogol de Alejandro Ramos. Melgar mostró muchas falencias, siendo la más clara, la falta de gol. Por otro lado, Bernardo Cuesta volvió a jugar con camiseta de Melgar, luego de obtener su nacionalidad.

Universitario sacó ventaja en la segunda mitad. A los 10 minutos del complemento, un centro rasante de Piero Quispe terminó en el arco de Melgar luego de que Alejandro Ramos, en su afán de despejar el balón, terminara marcando un gol en contra. Melgar fue de menos a más en el trámite del partido, sin embargo, le faltó eficacia de cara al gol. El elenco ‘Rojinegro’ se llevó una nueva derrota en el Torneo Apertura y su situación comienza a preocupar al hincha.

Luego de esta derrota, el cuadro ‘Rojinegro’ tendrá que enfrentar a la César Vallejo en Arequipa. Melgar necesita ganar y anotar, pues de momento tiene 0 puntos y 0 goles en la tabla de posiciones. Podría comenzar a hablarse de la situación de Pablo Lavallén como entrenador del FBC Melgar, pues el arranque del campeonato de sus dirigidos está por debajo de las expectativas.

Derrota 'Rojinegra'
Foto: Liga de Fútbol Profesional

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último