Nueva derrota de la Selección Peruana de Vóleibol en la Copa Panamericana

Foto: NorcecaInfo - Selección Peruana de Vóleibol en su segunda participación en la Copa Panamericana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana de Vóleibol Femenina volvió a perder en su segunda presentación en la Copa Panamericana. Esta vez, el elenco dirigido por Francisco Hervás fue superada por el equipo de República Dominicana por 3 sets a 0 y complica su participación en la siguiente fase del torneo. Cabe resaltar que el equipo peruano tuvo un calendario muy complicado, enfrentando a los dos últimos finalistas de esta competencia en las dos primeras jornadas.

En esta fecha, a diferencia de la primera, la Selección Peruana de Vóleibol fue superada ampliamente por República Dominicana en la Copa Panamericana. Desde el primer set, el elenco dominicano fue superior y en los 2 primeros ganó por una amplia diferencia de puntos. Ya en el tercero, las chicas de Perú buscaron la igualdad y fue el set más parejo, sin embargo, las dominicanas volvieron a ganar y se quedaron con el partido.

Parciales del Perú vs. República Dominicana

IIIIII
República Dominicana 252525
Perú131822

A la Selección Peruana le quedan aún 2 partidos en esta Copa Panamericana. Hoy a partir de las 16:00 horas, Perú enfrentará a Costa Rica en busca de su primer triunfo en el torneo. Podrás seguir la transmisión en vivo en TMX Digital, desde la Arena Sonora en Hermosillo, México. El equipo nacional debe quedar entre los 3 primeros de su grupo para así clasificar a la siguiente etapa del torneo.

Foto: NorcecaInfo

Te puede interesar: Independiente del Valle da importante anuncio sobre el partido con Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último