Noticiero australiano transmite por error un ritual satánico (VÍDEO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En una trasmisión en vivo durante un noticiero de Australia de la cadena televisiva ABC, un clip de un ritual satánico se emitió por error en el programa de noticias políticas. Este hecho se viralizó en redes.

La presentadora Yvonne Yong estaba hablando sobre una propuesta que busca criminalizar la muerte intencional y las heridas infligidas a perros y caballos de la policía en el estado Queensland; seguidamente, se hizo una pausa y apareció la imagen de lo que parece ser un ritual satánico, donde una persona vestido de negro vociferaba «¡Salve, Satán!»

Además, se pudo visualizar una cruz invertida e iluminada, también a dos personas, una con una túnica negra pero que no le cubre el rostro, y a una mujer sentada frente a un teclado eléctrico, como si se tratara la encargada de acompañar los ritos con música.

Son apenas unos segundos y rápidamente se da paso a la presentadora, quien sigue el contenido del noticiero como si nada hubiese pasado. El fragmento del vídeo rápidamente se viralizó en internet; los internautas aseveran que el culto podría pertenecer al grupo local Noosa Temple of Satan

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último