Noguera se defiende y niega hostigamientos a trabajadores del Hospital Honorio Delgado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El director del Hospital Honorio Delgado, Carlos Noguera, se defendió de las acusaciones en su contra, por parte del personal médico quienes denunciaban que Noguera los hostigaba y amenazaba con quitarles sus trabajos, si seguían protestando.

Noguera señaló que quiere hacer cambios en el nosocomio tanto en el ámbito administrativo como en el trabajo del personal, pero algunos trabajadores se resistirían a este cambio, que beneficiaría a los pacientes.

«Hay una parte de los trabajadores que se resisten al cambio, esto es normal cuando hay un cambio de administración, pero deben entender que esto lo hacemos para mejorar la calidad de atención. Se tienen que mejorar los servicios administrativos y del personal de salud», señaló.

Al respecto de las denuncias de hostigamiento en su contra, Noguera, indicó que no puede ser funcionario que este solo sentado en su escritorio, que debe ir a cada área y verificar si funcionamiento y las carencias que pasan.

«Yo no voy estar en mi escritorio sentado como otros funcionarios, tengo que conocer la realidad de cada área y sus falencias. Los trabajadores deben entender que esto no es una medida de hostigamiento. Se debe conocer la situación de todas las áreas, así mejoraremos el servicio», declaró.

Por último, indicó que se reunirá con los trabajadores en las próximas semanas y espera que este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print