Juliaca: Niño fallece al ser arrollado por una minivan

Testigos del acto señalaron que el accidente ocurrió por descuido de la madre al no darse cuenta cuando el niño se metió debajo del vehiculo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy, 02 de octubre, un menor de edad perdió la vida al ser arrollado por una minivan de la empresa Dorado Express que realizaba la ruta de Puno a Juliaca. Los hechos acontecieron aproximadamente a las 10:00 a.m. en Mártires 4 de noviembre del sector de la salida a Puno.

Al lugar de los hechos, llegó la Policía Nacional quien comenzó a realizar las diligencias correspondientes y evitar el alboroto.

Los testigos refieren que la muerte del niño fue un descuido de su madre al momento de descender del vehículo. Una pasajera, declaró que la mamá del niño, se preocupó más en sus pertenencias y no se dio cuenta cuando el menor se metió debajo de las llantas del carro.

Asimismo, señaló que la culpa sería de la madre por no prestar atención y del chófer por estacionarse en un lugar no apto.

El caso se encuentra siendo materia de investigación, por lo que en las próximas horas las autoridades brindarán más información.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Aeropuerto de Juliaca reanudará operaciones a partir del 8 de mayo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print