Brasil goleó por 5-1 a Corea del Sur con doblete de Neymar

Equipo de Brasil en el Mundial Catar 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Brasil apabulló a Corea del Sur por 5-1 valido por un partido amistoso internacional de fecha FIFA en el Estadio Mundialista de Seúl. Los goles del Scratch, vinieron por parte de Richarlison (7′), Neymar (42′ y 57′ de penal), Coutinho (80′) y Gabriel Jesús (90+3′), mientras que para los coreanos anotó Hwang Ui-Jo (31′).

La ‘Canarinha’ fue muy superior a su rival durante todo el encuentro. El ataque en las bandas del campo por parte de Neymar y Raphinha, fueron esenciales para la gestación de los cinco goles, eso si, sin tomar en cuenta los ‘Disparos’ al palo y la buena actuación del portero Kim Seung-Gyu que evitaron un marcador catastrófico.

Foto: RPP

Hay que recalcar que recalcar que el estratega de Brasil, a excepción del portero Alisson Becker, contó con todo su habitual equipo titular. Dani Alves y Alex Sandro como laterales, Thiago Silva y Marquinhos en la defensa central. En la mitad de la cancha estuvieron Fred y Casemiro, mientras que Paqueta, jugó de media punta. En la delantera, Neymar se encargó de la banda izquierda, Raphinha por el lado derecho y el delantero del Everton, Richarlison, fue el atacante central.

El pentacampeón del mundo se despedirá de su gira en Asia, desplazándose a Tokio donde se medirá el lunes a Japón en otro amistoso, mientras que Corea del Sur recibirá a Chile en Daejeon en otro duelo de preparación para la Copa del Mundo.

Te puede interesar: El PSG va por Sadio Mane

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último