Nativa transmitirá la Liga Femenina

El equipo femenino de Melgar participará en la Liga Femenina tras ganar la Copa Perú en el 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Nativa acaba de anunciar que, este 2023, transmitirá la Liga Femenina, donde participará el FBC Melgar. Estando ya en marzo, específicamente en el Día Internacional de la Mujer, es muy poco lo que se sabe sobre el torneo de fútbol femenino para esta temporada. Sin embargo, con el anuncio de Nativa, ahora tenemos claro donde podremos sintonizar los partidos de este emocionante certamen. Alianza Lima buscará el tricampeonato nacional, mientras que, Melgar saldrá en busca de dar la sorpresa en su primera participación.

El medio de comunicación, Nativa, tiene los derechos y transmitirá toda la Liga Femenina en el 2023. Asimismo, según Enfoque Femenino, medio que sigue muy de cerca al fútbol femenino en todo el país, señaló la posible fecha de inicio del campeonato. Según el mencionado medio deportivo, la Liga Femenina arrancaría el primero de abril y el sorteo del fixture se realizaría este 14 de marzo. Con el sorteo también conoceremos el formato y más detalles de este campeonato, en su tercera edición.

Nativa será la señal que transmitirá la Liga Femenina este 2023.
Nativa será la señal que transmitirá la Liga Femenina este 2023.

Alianza Lima es el vigente campeón de este torneo. Las ‘Bravas’ lograron el título en 2021 y 2022, siendo estas las 2 únicas ediciones de la Liga Femenina organizada por la FPF. Melgar de Arequipa hará su primera presentación en este certamen, luego de ganar la Copa Perú en 2022. Las ‘Rojinegras’ buscarán sorprender y ser protagonistas, regalándole más alegrías al fútbol femenino arequipeño. El equipo de Lucy Rodríguez ya entrena pensando en lo que será su debut en la Liga Femenina 2023.

Entrenamientos del equipo femenino del FBC Melgar.
Foto: FBC Melgar – Entrenamientos del equipo femenino del FBC Melgar.

Te puede interesar: Nuevo empate de la SUB-17

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print