Músicos virtuosos se presentarán en Arequipa y Tacna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los guitarristas virtuosos Kike Yompian y Vali Cáceres compartirán escenario con la banda de metal progresivo Stringlight durante el próximo tour “Virtuocity: Edición Sur” que se realizará en Arequipa y Tacna. Los músicos harán gala de sus conocimientos en estos conciertos que tendrán invitados en cada ciudad.

Los músicos que tocarán en estos conciertos tienen una gran experiencia en sus instrumentos. Mientras que Kike Yompian tiene 20 años de carrera como músico y profesor en la que ha enseñado a tocar a diversos guitarristas en el Perú; Vali Cáceres estuvo con múltiples artistas como Gianmarco, Luis Enrique, y más nombres destacados. En el caso de Stringlight, son una banda de metal progresivo que se inspira en agrupaciones como Polyphia, Intervals, Chon, entre otras, que les dieron un sonido complejo e intrigante.

Para los conciertos, en el caso de Arequipa, se hará el próximo viernes 10 de marzo en el teatro Umbral (calle Moral 115) desde las 19:30 horas; teniendo como invitados a la banda de rock progresivo Caralgen. En esta presentación, los músicos prometen dar lo mejor para que el público de la Ciudad Blanca disfrute de la música que traen.

Mientras que, los músicos virtuosos tendrán un recorrido más extenso en Tacna, ya que se harán dos fechas que son el sábado 11 y domingo 12 del mismo mes en el teatro Orfeón (pasaje Calderón de la Barca 200). Durante la primera fecha, se realizará el concierto donde también estará el grupo 3:16 desde las 19:00 horas. Al día siguiente, los artistas harán una masterclass que iniciará a las 14:00 horas.

En ambos casos, las entradas podrán adquirirse en las respectivas boleterías de los locales donde se realizarán los conciertos y la masterclass (en el caso de Tacna).

Por Orlando Cáceres Vides.

Fuente: Entre Líneas Cultura.

Te puede interesar: Umbra. Metal veloz y oscuro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último