Municipio de Arequipa está dilatando proceso de privatización del mercado San Camilo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del mercado San Camilo, Cosme Casos, se refirió a la privatización del mercado más antiguo de Arequipa, tema que se ha tocado varias veces con la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Mencionó que se han formado varias comisiones por insistencia de la directiva del mercado, pero, hasta el momento, no encuentran una respuesta adecuada.

«Tenemos que tener las reuniones que sean necesarias para que el proceso sea claro y transparente. En los próximos días, vamos a visitar al señor alcalde para exigirle una audiencia y debe acceder a ese diálogo», informó.

Casos señaló que la Municipalidad está dilatando el proceso de privatización: «Es cuestión que usted le pregunte al señor alcalde, porque todo depende de ellos, es el ente vendedor y nosotros el ente comprador. Todo ya está avanzado. Lo único que falta es que se levanten las observaciones que han hecho Registro Públicos y el Ministerio de Cultura».

Agregó que la comisión presidida por el señor Berrios no hace nada por el mercado San Camilo, desde su nombramiento en junio del 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último