Municipalidad de Paucarpata invirtió S/2 000 000 en nuevo sistema de limpieza pública

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La municipalidad distrital de Paucarpata, invirtió dos millones de soles en el nuevo sistema de limpieza pública que buscará ser la solución al problema del recojo de basura, que aqueja a los vecinos del distritos desde hace meses.

Se adquirieron 450 nuevos contenedores de basura, dos compactadora y un camión madrina para mejorar este servicio en el distrito.

El gerente de servicios públicos de la municipalidad de Paucarpata, Franco Navarro, señaló que se han detectado entre 44 y 45 puntos críticos de residuos sólidos en toda sus jurisdicción. Para solucionar este problema, utilizarán los 450 contenedores de basura que adquirieron y que permanecen almacenados en deposito municipal.

Estos empezarán a ser utilizados desde el 18 o 20 de febrero, en la nueva ruta de recojo de basura que aplicara esta municipalidad. Tal como se recuerda, los contenedores de basura del distrito fueron retirados por su antiguedad y serán reemplazados por estos nuevos.

Multas

El alcalde del distrito, José Supo, señaló que se empezará a multar a los vecinos que boten la basura fuera del horario de recojo de basura, la multa contra los usuarios sería de S/140.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print