Municipalidad de Cayma no autorizará ningún evento masivo en su jurisdicción

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Debido al aumento de contagios de la COVID-19, la Municipalidad Distrital de Cayma no otorgará permisos para el desarrollo de eventos masivos. Estos propician la propagación de la enfermedad.

El alcalde Jaime Chávez Flores exhortó a la población a suspender las actividades que impliquen aglomeraciones y a tener en cuenta el comportamiento epidemiológico. Por tal motivo, no brindarán autorización para eventos sociales, políticos, culturales y otros. Al momento, la comuna caymeña continúa con su labor de fiscalización a fin de hacer cumplir los protocolos.

Los operativos de control son permanentes en los centros de abastos, donde el personal de la Microrred de Salud de Francisco Bolognesi sensibiliza a los comerciantes en cuanto al protocolo de bioseguridad. Entre las medidas figuran: la doble mascarilla, el carné de vacunación con las dos dosis y el respectivo documento de identidad.

Por su parte, el personal de la Subgerencia de Seguridad Vial, Tránsito y Comercialización realiza los operativos respectivos al transporte público. Son catorce inspectores a cargo del trabajo de control.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print