Municipalidad de Arequipa: Grúas contratadas retirarán autos de zonas rígidas

Grúas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El municipio provincial, acaba de concretar el proceso de contratación de 2 grúas, las cuales retirarán aquellos vehículos que se encuentren estacionados en las zonas rígidas del centro histórico de la ciudad.

Se espera que para este fin de semana las 2 grúas ya entren en funcionamiento y puedan cumplir con la disposición. Luego de una evaluación realizada por parte de los inspectores. Se notificó que aproximadamente 1300 vehículos se encuentran estacionados por día usando como parqueadero público las calles de Santa Marta, Palacio Viejo, entre otras.

Ante ello un grupo de ciudadanos mostraron su molestia, debido a que señalan que algunos efectivos policiales también dejan sus vehículos estacionados en la vía pública.

Foto: HBA Noticias

Según se indica, cada grúa estará acompañada por un efectivo policial, quien será la persona que realice la intervención. Primero se buscará al conductor para aplicar la multa. De no encontrarse y luego de esperar un tiempo prudente se procederá a levantar el vehículo y trasladarlo al depósito de vehículos.

Se menciona también que para evitar abusos y problemas en la ciudadanía , se realizara un control para supervisar dichas medidas, para que de tal modo se ejecuten de forma efectiva y óptima.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: Grúas volverían al Cercado para llevarse vehículos estacionados en zonas rígidas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último