Municipalidad de Alto Selva Alegre lanza programa de promoción turística para el Parque de las Rocas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La municipalidad distrital de Alto Selva Alegre ha lanzado el 10 de agosto, un programa de promoción turística. Pues busca posicionarse como la capital de los deportes extremos de Arequipa. La mayoría de los deportes de aventura podrán realizarse en el “Parque de las Rocas”.

Sin embargo, este nuevo programa de promoción turística se ve cuestionado. Porque la zona también la emplearía la empresa “Egasa”, para realizar algunas construcciones. Ante esto el alcalde de Alto Selva Alegre, Samuel Tarqui, indicó que las zonas no se verían comprometidas.

El proyecto también tiene el apoyo de la subgerencia de Turismo del Gobierno Regional de Arequipa.

También aseguró que están comprometidos con la fauna y la flora propia del lugar. “Nosotros seguimos preservando y hemos sacado ordenanzas municipales para poder proteger al Parque de las Rocas”.

Por otro lado, explicó que realizaron ordenanzas municipales para evitar el tráfico de terrenos por la zona. “Las gestiones que me han antecedido no han hecho ningún trabajo para la protección de esta zona”.

Dato

El alcalde indicó que el precio para ingresar al mencionado parque, tendrá uno simbólico y promocional hasta el mes de noviembre. Posteriormente se evaluará el precio.

Samuel Tarqui, alcalde de Alto Selva Alegre. Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Municipalidad de Alto Selva Alegre entregó uniformes y equipos de protección a asociaciones de recicladores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print