Municipalidad de Alto de la Alianza fue reconocida por insertar a doce personas con discapacidad en Trabaja Perú

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo reconoció a varias empresas e instituciones de Tacna por fomentar el empleo durante la crisis económica que vive el país por el coronavirus.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, se reconoció al programa Trabaja Perú por haber fomentado la creación de 3 405 empleos entre las familias más pobres de la región durante el año 2020.

De otro lado, la municipalidad distrital de Alto de Alianza, recibió el reconocimiento por haber insertado laboralmente a doce personas con discapacidad.

El alcalde Ángel Lanchipa Valdivia agradeció la distinción e indicó que este 2021 aumentará la contratación de personas con discapacidad. “No podemos llegar al bicentenario sin inclusión social, y la verdadera inclusión es darle oportunidades a todos nuestros hermanos y hermanas con habilidades diferentes”.

Similar reconocimiento recibió el municipio de Gregorio Albarracín, pero por fomentar el empleo entre los jóvenes mediante proyectos de formación.

En el sector privado, las empresas COING Contratistas S.R.L y Corporación IVEX S.A.C. fueron reconocidas por su apoyo a la contratación de personas con discapacidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print