Muñecos de Pedro Castillo y Elmer Cáceres Llica son los más solicitados para quemarlos por Año Nuevo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Para despedir el año, muchas personas acostumbran a quemar muñecos el 31 de diciembre en la noche. Este año varios personajes se hicieron muy conocidos y en algunos casos generaron el rechazó de la población.

La demanda por los muñecos del presidente Pedro Castillo y de Elmer Cáceres Llica fue muy alta, siendo la del presidente una de las más requeridas por la población.

El muñeco de Pedro Castillo tiene algunas de sus frases más anecdóticas como: «No más pobres en un país rico», «Vamos a concretar un hecho concreto», «Palabra de maestro» y el muñeco viene con su clásico sombrero.

Por otro lado, la demanda por el muñeco de Elmer Cáceres Llica es regular, el gobernador protanizó un caso de corrupción por el caso de Los Hijos de Cóndor y actualmente cumple prisión preventiva.

El muñeco de Cáceres Llica tiene una de sus frases más recordadas del año, la de «Charlie, el más guapo», está frase la dijo cuando fue detenido por el caso de corrupción del que es acusado junto a otros funcionarios de Arequipa.

Algunos otros muñecos son los de Melissa Paredes, Magaly Medina y de Keiko Fujimori. El precio de cada muñeco es de S/20.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print