Mundial SUB-20 no será en Indonesia

Mundial SUB-20 ya no será en Indonesia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A falta de pocos meses para el inicio de la cita mundialista en esta categoría, la FIFA comunicó de manera oficial el cambio de sede del certamen. Indonesia no será el país anfitrión para el Mundial de Fútbol SUB-20 y por ahora se desconoce donde se jugará. El máximo ente del fútbol oficializó esta decisión luego de una reunión con la Federación Indonesia de Fútbol (PSSI). Asimismo, se resaltó que en los próximos días estarían comunicando la nueva sede anfitriona para este importante certamen.

Con Indonesia fuera del Mundial SUB-20 y de manera oficial, muchos son los nombres de países que suenan como nuevas sedes de certamen. Incluso, hace algunos días sonó el nombre de Perú como posible sede, que también debe albergar la Copa del Mundo SUB-17. Otro nombre que ha salido a la luz en las últimas horas es Argentina. Según medios argentinos, la AFA ya habría mandado su solicitud oficial para recibir el tan importante evento deportivo.

Con el cambio de sede del Mundial SUB-20, la FIFA comunicó que en los próximos días se estarían conociendo las posibles sanciones para la PSSI. De igual forma, no se resaltó ni comunicó el motivo oficial por el cual se haya decidido el cambio de sede. Del mismo modo, las fechas del certamen se mantendrán y no serán modificadas. En este sentido, el torneo iniciará el 20 de mayo, concluyendo todo para el día 11 de junio.

Te puede interesar: De Europa a la Liga 2

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último