Muere Charlie Watts, legendario baterista de The Rolling Stones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

«Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts», se lee en un comunicado divulgado a los medios por su representante de Charlie Watts, baterista de la legendaria banda The Rolling Stones, quien falleció a sus 80 años.

«Falleció hoy pacíficamente en un hospital de Londres, rodeado de su familia», agrega el representante. Asimismo, relata que Watts fue un querido esposo, padre y abuelo, además de ser uno de los grandes bateristas de su generación. El comunicado pide que se respete la intimidad de la familia y amigos que pasan por este momento difícil.

La banda tiene previsto reanudar su gira en Estados Unidos en septiembre, esto después de verse obligados a postergarla el año pasado por la pandemia del coronavirus.

Charlie Watts fue miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones. Al ser un aficionado al jazz, ayudó a la banda a convertirse, junto con The Beatles, en uno de los símbolos del rock en los años sesenta.

Como parte de sus clásicos, resaltan como (I Can’t Get No) Satisfaction, Jumpin ‘Jack Flash, Get Off My Cloud y Sympathy for the Devil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último