Muere a los 32 años Kevin Clark, baterista de la película School of Rock

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Kevin Clark iba en bicicleta cuando fue atropellado por un automóvil en Chicago el miércoles, confirmó la policía en un comunicado.

«El ciclista fue identificado como un hombre de 32 años. Fue declarado muerto en Illinois Masonic a las 2:04 a. m.», informó la policía de Chicago en un comunicado. «La persona culpable no ha sido identificada en este momento y el accidente está siendo investigado por los detectives del Área Cinco», agregó.

Ante esta lamentable situación, Jack Black, el actor principal en School of Rock, dijo en su cuenta de Instagram que estaba desconsolado por la noticia. «Noticia devastadora. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa», escribió Black en Instagram.

Kevin Clark tenía 12 años cuando protagonizó la exitosa película, interpretando a Freddy Jones, el baterista rebelde del grupo. Cabe resaltar que fue su único papel cinematográfico dado que comenzó a tocar batería en una serie de bandas por varios años.

Creció en Highland Park, Illinois, y comenzó a tocar la batería a los 3 años. A los 5 años, comenzó a tomar lecciones privadas para tocar la guitarra, el piano y violón.

Fuente: BBC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último