MPA formará parte de la campaña nacional “RAEEcicla para Ayudar” que busca ayudar a los niños de ANIQUEM

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El gerente de Servicios al Ciudadano de la MPA, Guillermo Llanqui Llanqui dio a conocer que la comuna provincial formará parte de campaña nacional “RAEEcicla para Ayudar” que busca generar fondos para apoyar con el tratamiento de los niños de Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem).

El año pasado obtuvieron hasta 50 toneladas, pero debido a la pandemia de este año se retrasaron en iniciar la campaña, por lo que esperan por lo menos llegar a juntar 20 toneladas. Las personas que tenga algún aparato electrodoméstico que ya no usen pueden donarlo a esta campaña, en caso no puedan trasladar sus aparatos a los puntos de recepción, la comuna provincial hará recorridos en diferentes partes de la ciudad para recogerlos.

Puntos de recepción

La recepción de los equipos eléctricos se dará desde el 6 de noviembre en el parque libertad de expresión, el 13 noviembre en la Plaza España, el 20 noviembre en la Plaza 15 de agosto y 27 de noviembre y último día en el Coliseo de Arequipa.

Cualquier informe lo pueden consultar al número 955136832  o a los correos electrónicos gambiental.mpa@gmail.com /  derling15@gmail.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print