Motociclista pierde la vida en vía rápida de Andrés Avelino Cáceres

Vía rápida de Andrés Avelino Cáceres
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del martes 30 de agosto, un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito. Esto se dio en la vía rápida del Avelino Cáceres cerca al óvalo de los Bomberos.

Según las investigaciones de la Policía Nacional del Perú, se trata de un joven de 28 años identificado como Alejandro Carpio, quien reside en el distrito de Tiabaya. Aún se desconoce la causa del impacto. Pero se manejan tres hipótesis, que el motociclista manejaba en exceso de velocidad, que el joven se encontraba en estado de ebriedad u otro vehículo fue partícipe del accidente.

Se sabe que el accidente mortal se dió alrededor de las 2:00 de la madrugada. Sin embargo la policía y fiscalía llegó a las 5:00 am para poder continuar las diligencias respectivas. Además en la zona del impacto, se puede observar el poste en la parte media de la vía rápida que se encuentra roto casi en su totalidad.

La vía rápida cuenta con cámaras de seguridad, las cuales serán vitales para poder investigar el caso. También se podrá confirmar las hipótesis anteriormente mencionadas o de lo contrario conocer el porqué del accidente.

Zona donde el motociclista tuvo el accidente mortal, dejó el poste casi roto en su totalidad. Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Motociclistas consideran que prohibir dos pasajeros en una moto no contrarrestará la delincuencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print