Moquegua: Reprograman llegada de cinco ministros para el 9 de marzo

Gilia Gutiérrez, gobernadora regional de Moquegua.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gilia Gutiérrez Ayala, gobernadora regional de Moquegua solicitó la reprogramación de la visita. Esto al tener conocimiento que no llegarían 2 ministros el próximo 28 de febrero.

Tal como fue el compromiso del premier, arribarán los titulares de Salud, Educación, Trabajo, Transportes y Comunicaciones, y Agricultura.

No se ha definido en qué provincia de la región Moquegua se llevará a cabo el encuentro para el lanzamiento del programa ‘Con Punche Regional’. Esto lo definiría la comisión de avanzada.

«Se elevó la propuesta que sea en el distrito de Omate en la provincia General Sánchez Cerro, en Ilo o Mariscal Nieto, estamos a la espera de la confirmación. Quisiéramos que sea en Ichuña, pero la situación climatológica lo impide», aseveró.

Gutiérrez, dio a conocer que sostuvo una reunión con los alcaldes a quienes se les informó las gestiones que está realizando y todo lo avanzado a nivel del Ejecutivo nacional. Asimismo, que proyecto van a presentar a dicho programa, a parte de los que han sido expuestos en Lima.

Se les dio plazo hasta el martes a los burgomaestres para que puedan hacer llegar los expedientes técnicos para agregarlos a dicho programa que promueve el Gobierno Central

Te puede interesar: Moquegua: Capturan a cuatro sujetos que habrían intentado robar un camión estacionado en av. Ejército

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print