Moquegua: Reinician protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte

El martes 7 de febrero se reinicia el paro en Moquegua
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En la región Moquegua, las manifestaciones se van a reanudar este jueves, 9 de marzo. Esto lo confirmó el presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Moquegua, Emilio Callata. Además, detalló que los representantes de las organizaciones sociales de base han confirmado la decisión de acatar la medida de fuerza contra el gobierno de Dina Boluarte y el Legislativo.

El dirigente manifestó que la medida será de 24 horas y que ese fue el acuerdo de los asambleístas. Los gremios que participarán son Construcción Civil, la Junta de Usuarios, transportistas del servicio urbano y de los taxistas, comerciantes de los mercados y ferias.

Realizan actividades sociales para viajar a Lima

El pasado 8 de marzo, realizaron el ‘Ayni cultural artístico’ en el óvalo Mariátegui desde las 15 h. Allí llegaron artistas locales para brindar su apoyo en este evento. El objetivo de la actividad es recaudar fondos para que viaje una delegación a la ciudad de Lima y se una a las manifestaciones, que continúan dándose para pedir la dimisión de la mandataria y el cierre del Congreso.

Te puede interesar: Moquegua: Accidente de tránsito en San Antonio deja un herido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último