Moquegua: Gremios anuncian que el 7 de febrero reiniciará el paro

El martes 7 de febrero se reinicia el paro en Moquegua
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Emilio Callata, presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Moquegua, señaló que el martes 7 de febrero se reiniciará el paro en toda la ciudad. El punto de encuentro se realizará en el óvalo Balta a las 8 h.

Los distintos gremios de Moquegua, entre comerciantes, transportistas, el sindicato de construcción civil y la sociedad civil; se sumarán a este reinicio de movilizaciones. Además, indicó que este paro ‘viene con fuerza’. «Esta acción de lucha va a continuar. Aquí nadie retrocede. Eso es lo que hay que aplaudir de todos los sectores», expresó.

También explicó que no habrá bloqueo de vías ni piquetes. La única actividad programada es la concentración en el óvalo Balta. Posteriormente, se realizarán movilizaciones por calles aledañas.

Por otro lado, Callata aplaudió las protestas que se realizan en la región de Puno. «Los hermanos de Puno nos están dando una cátedra de cómo se tiene compromiso con la lucha», dijo.

Te puede interesar: Gobierno declara Estado de Emergencia en Madre de Dios, Cusco, Puno, Apurímac, Arequipa, Moquegua y Tacna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print