Miraflores: Elevado precio del pollo afecta a la olla común Las Delicias

Miraflores: Elevado precio del pollo afecta a la olla común Las Delicias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La presidenta de la olla común Las Delicias, Basilia Condori, señaló que, actualmente, no pueden costear el elevado precio del pollo. Es por ello que piden ayuda a la población para seguir brindando un plato de comida a quienes más lo necesitan en la parte alta del distrito de Miraflores.

También mencionó que en lugar de pollo, ahora utilizan huesos de res para reemplazar la carne del ave, así como menudencias; todo con el fin de subsistir y seguir preparando las porciones para quienes lo requieran. Según la señora Basilia, esta situación se vive desde hace un mes.

Además, señaló que un promedio de 65 personas se alimentan en la olla común; incluso varios adultos mayores no pueden pagar el servicio. Condori comentó que a pesar de que no paguen por el plato de comida, se lo brindan porque son personas necesitadas.

La presidenta de esta olla común se muestra preocupada, pues los precios de las verduras también están subiendo; incluso hasta pensó en cerrar el comedor.

Por otro lado, contó que el Concejo Municipal les tenía que otorgar alimentos y víveres del programa Qali Warma. Sin embargo, los productos no llegaron porque se necesitaban documentos.

Para cualquier apoyo puede comunicarse al 954 120 539.

Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Te puede interesar: Cayma: Organizadores de olla común piden apoyo tras verse perjudicados por fuertes lluvias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último