Miraflores: Cerrarán 10 manzanas por festividad de la Virgen de Chapi Chico

Miraflores: Cerrarán 10 manzanas por festividad de la Virgen de Chapi Chico
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La parroquia Nuestra Señora de Chapi, también conocida como Chapi Chico, realizará por primera vez en la historia una procesión rodante. Por lo que cerrarán 10 manzanas del distrito de Miraflores. El gerente general de la Municipalidad, Juan Carlos Ortiz, mencionó que ya se tiene un plan operativo que se realizará durante estas actividades.

Asimismo, el gerente especificó que las vías afectadas serán la calle Juan Polar, calle Paz Soldán, la avenida Goyeneche y la avenida San Martín, las cuales enmarcan 10 manzanas del distrito. Además detalló que estas vías estarán cerradas durante el 30 de abril y 1 de mayo. «Van a cerrarse con vallas de seguridad, vamos a contar con el apoyo de la Policía y el personal de Serenazgo», mencionó.

Por otro lado, se refirió a los comerciantes ambulantes que aprovechan estas festividades, Ortiz indicó que contarán con 8 fiscalizadores quienes estarán permanentemente en este cuadrante. De igual manera prohibirán la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Además existen otra cantidad de comerciantes que ya formalizaron su pedido para poder ofertar sus productos en estas actividades. Solo ellos podrán instalarse en la vía para la venta de comida, souvenirs y objetos religiosos.

Juan Carlos Ortiz, gerente general de la Municipalidad Distrital de Miraflores. Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Te puede interesar: Por primera vez en la historia la Virgen de Chapi Chico recorrerá Miraflores en procesión rodante

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último