Miraflores: Camioneta pierde el control y cae a zanja

CAMIONETA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A tempranas horas de la mañana del día de hoy, jueves 16, una camioneta perdió el control y cayó a una de las zanjas de trabajos de alcantarillado de obras de mejoramiento, en el sector del Porvenir, en el distrito de Miraflores.

La camioneta gris de placa T9V-937, fue hallada sin el conductor del vehículo. Según el reporte del serenazgo de la zona, dos sujetos se encontraban sacando el automóvil de la zanja con ayuda de otra unidad vehicular. Los cuales al percatarse de los serenos se marcharon de la zona.

Según el gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, Renato Valdivia, se presume que el conductor de la camioneta habría ingerido bebidas alcohólicas y que por tal motivo se habría dado a fuga para evitar cualquier responsabilidad de lo ocurrido. La camioneta, además de caer en la zanja, también presenta un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo.

Sin embargo, una mujer en aparente estado de ebriedad, se apersonó a la zona del incidente. La cual se enfrentó a la policía, posteriormente fue intervenida por los efectivos policiales de Miraflores, y posteriormente según indicaron, sería trasladada a la comisaría del distrito.

Cabe señalar que los trabajos de alcantarillado de obras de mejoramiento, en el sector del Porvenir, cuentan con las señalizaciones pertinentes. Por lo cual resultar extraño que este incidente se haya suscitado.

Este hecho perturbó la tranquilidad de los vecinos del Porvenir, debido a que este accidente, pudo desencadenar consecuencias fatales. Ya que a esas horas transitan varios padres de familia y escolares.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: Delincuentes devuelven camioneta pero efectivos detectan que no tiene memoria ni batería

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print