Adulto mayor falleció al ser impactado por camión en el distrito de Miraflores

El fatal accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la calle Calvario con Manuel Gonzales Prada del distrito de Miraflores.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy, 10 de agosto al promediar las 10:40 horas de la mañana, se suscitó un accidente de tránsito en el distrito de Miraflores. Un camión luego de que presuntamente se le vaciaran los frenos, impactó contra un adulto mayor que se trasladaba en su bicicleta por la zona.

Según indican las primeras diligencias, la unidad automovilística habría perdido el control por una falla mecánica ocasionando el fatal accidente. La víctima, tendría más de 60 años y podría ser un vecino del distrito.

Asimismo, al lugar llegaron efectivos de la PNP, para resguardar la zona. El conductor del camión de placa V6E-920, fue trasladado a la Comisaría de Alto Misti, para las diligencias correspondientes.

Por otro lado, los vecinos del lugar, denunciaron que los vehículos que transitan por las calles del distrito, no respetan el límite de velocidad, ocasionando así, varios accidentes. Exhortaron a las autoridades a construir un rompemuelles para regular la velocidad de las unidades.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Miraflores: Camioneta pierde el control y cae a zanja

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print