Messi será sancionado

Lionel Messi y su familia en Arabia Saudita.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Según información de L’Equipe y RMC Sport, Lionel Messi será sancionado con una suspensión de 2 semanas por el PSG. La información que manejan los medios franceses es de que el ’10’ de la Selección Argentina no tenía permiso para viajar a Arabia Saudita. El campeón del mundo tenía que llegar al país árabe para atender temas comerciales y aprovechó el día libre que tuvieron el lunes primero de mayo para hacerlo.

Messi será sancionado por el PSG debido a que no tenía permiso del club parisino para realizar el viaje. Además, el día lunes se cambiar los planes y el plantel entrenó con normalidad luego de la derrota ante Lorient por Ligue 1. Con todo este contexto, la administración del elenco de París habría decidido suspender al astro del fútbol argentino por un periodo de 2 semanas. Según la información que llega de Francia, Messi no podría jugar, ni entrenar y tampoco recibiría sueldo por plazo de tiempo.

La noticia de que Messi será sancionado llega en un momento muy tenso para el ’10’ y para el PSG. Desde Francia dan por hecho que Lionel no seguirá en la institución parisina para la próxima temporada. Según informan los medios europeos, Messi no renovará con el PSG y será agente libre para el mercado de pases del verano en Europa.

Foto: PSG

Te puede interesar: Calendario internacional para los equipos peruanos

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último