Municipalidad de Mariano Melgar capacitó a comerciantes para tener mercados saludables

Comerciantes de cinco mercados de la jurisdicción fueron capacitados para la correcta implementación de protocolos de bioseguridad.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, a través de la Gerencia de Cooperación Técnica y Desarrollo Económico, empezó a capacitar a comerciantes de cinco mercados de la jurisdicción para la correcta implementación de protocolos de bioseguridad para prevenir y contener la COVID-19, así como mejorar el acceso a la alimentación saludable.

Los mercados Santa Rosa, Umachiri, Mercado Central, San Martín y Túpac Amaru, se comprometieron en participar de una serie de capacitaciones que tienen como objetivo orientar a los comerciantes a verificar la calidad y condición salubre de los alimentos y productos comestibles, para su comercialización y distribución.

En la primera reunión, un especialista en nutrición trató la importancia del consumo de alimentos saludables y alimentos ricos en hierro para prevenir la anemia.

La gestión del alcalde Percy Cornejo Barragán, viene cumpliendo con el calendario de charlas y capacitaciones a los diversos establecimientos, a fin de beneficiar a los ciudadanos que adquieren estos productos.

Municipalidad capacitó a comerciantes para tener mercados saludables
Municipalidad capacitó a comerciantes para tener mercados saludables

Te puede interesar: Capacitan a comerciantes de 12 mercados sobre nuevas normas sanitarias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último