Mercados del Andrés Avelino Cáceres que no cuenten con carné de vacunación serán cerrados

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Fiscalización. El alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Paúl Rondón Andrade, manifestó que ya tienen un plan de contigencia para fiscalizar la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres y hacer cumplir ciertas normativas.

La comuna de José Luis Bustamante y Rivero contará con 50 fiscalizadores que serán apoyados por los policías municipales. El burgomaestre aclaró que la etpara de sensibilización a los mercados ya culmino y ahora los establecimientos que incumplan la normativa serán cerrados.

Hace unas semanas, el establecimiento Mi Mercado fue cerrado por incumplir con varios protocolos de bioseguridad, Rondón indicó que ha´ran respetar la normativa que ahora exige que los mercados cuenten con carné de vacunación.

«Vamos hacer cumplir la normativa, los establecimientos que no cuenten con carné de vacunación, lamentablemente vamos a tener que cerrarlos. La etapa de sensibilización ya termino», manifestó el alcalde.

En estas fechas gran cantidad de personas asisten a los mercados para comprar productos por las fiestas de fin de año. Los aforos deben ser controlados y los comerciantes deben portar su carné de vacunación con las dos dosis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último