Mercado San Camilo atenderá con normalidad durante el Día de la Madre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Así lo manifestó la administradora del mercado, Patricia Ramos, quien también precisó que el horario de atención será desde las 6:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. Además, todos los comerciantes, incluido los que venden arreglos florales, ropa y sombreros; atenderán con total normalidad (aunque no se trate de productos de primera necesidad). Asimismo, La administradora indicó que 70 comerciantes pertenecientes al sector de florería ofrecerán sus productos al público.

Según Tapia, el aforo está controlado, pues para ello cuentan con 9 puertas: 4 de ingreso y 5 de salida, además de un acceso preferencial para personas vulnerables (discapacitados o personas con niños). Asimismo, los únicos dos requisitos para poder ingresar al centro de abastos serán: portar doble mascarilla y solo una persona por familia para realiza la compra.

Al mercado San Camilo concurren habitualmente entre 700 y 800 personas. Para este domingo, se espera que la cantidad de clientes se duplique. La administradora del mercado recalcó que la capacidad del establecimiento al 50 % de aforo es de 2014 usuarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último