La lideresa de Fuerza Popular, mostró su desagrado sobre el mensaje presidencial de Pedro Castillo a través de Twitter.
Keiko Fujimori, lideresa del partido político Fuerza Popular. Foto: Internet

Keiko Sofia Fujimori, excandidata presidencial del reconocido partido Fuerza Popular pronunció a través de su Twitter, su disgusto con el mensaje emitido por el presidente Pedro Castillo, este 28 de julio.

Señaló que Castillo, no cuenta con ninguna autocrítica dentro de su gobierno ni ningún propósito de enmienda por los graves actos de corrupción por los que se encuentra investigado.

Asimismo, a través de su cuenta, justificó que su bancada (Fuerza Popular), le hayan levantado la voz al mandatario al finalizar su discurso; ocasionando que Castillo, se retire en medio de abucheos.

“FP ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: “¡RENUNCIA CORRUPTO!””, manifestó.

Luego de que la lideresa del partido naranja expresará su sentir públicamente, las críticas no tardaron en llegar. Varios ciudadanos comenzaron a cuestionar su accionar y sacar a relucir acciones pasadas de Fujimori Higuchi.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Mensaje a la Nación: Congresista Norma Yarrow gritó “corrupto” a Pedro Castillo y se retiró del hemiciclo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí