Mensaje a la Nación: Congresista Norma Yarrow gritó “corrupto” a Pedro Castillo y se retiró del hemiciclo

Congresista Norma Yarrow
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Como parte de las actividades por Fiestas Patrias el presidente de la República, Pedro Castillo, ofrece su segundo mensaje a la Nación en el Congreso. Sin embargo, durante su discurso la parlamentaria Norma Yarrow del partido político “Avanza País” lo calificó de “corrupto” e inmediatamente abandonó el hemiciclo.

El presidente había empezado su discurso mencionando que; “Este primer año he recibido una bofetada en una mejilla de aquellos que no aceptaron perder legítimamente en las elecciones presidenciales con el voto consciente del voto peruano. Pero en este segundo año no voy a poner la otra mejilla, sino extenderles la mano para trabajar juntos en beneficio del pueblo”. 

Fue en ese momento cuando la congresista lo calificó como corrupto y se retiró del hemiciclo.

El presidente siguió con el mensaje a la nación, donde cuestionó que hayan intentado minimizar el trabajo del Ejecutivo durante su primer periodo de gobierno, sin embargo, minutos después reconoció haber cometido ciertos errores.

Posteriormente, Norma Yarrow, indicó mediante su cuenta de Twitter que: “No podía quedarme sentada escuchando las burlas y calumnias de Castillo, nos falta el respeto a todos los Peruanos. Mi presencia en el hemiciclo sería hipocresía absoluta.”

Te puede interesar: Norma Yarrow: «No veo manera de tener una reunión con el señor Guido Bellido»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print