Melgar ya tiene rival para la ‘Tarde Rojinegra’

El duelo entre Deportivo Pasto y cuadro 'Rojinegro' del año 2013 se jugó en el mítico estadio Melgar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La ‘Tarde Rojinegra’ ya tiene fecha, hora, lugar y rival confirmado para la presentación del FBC Melgar versión 2023. El 15 de enero, el elenco ‘Dominó’ enfrentará al Deportivo Pasto de Colombia, como parte del gran show que está preparando para sus hinchas. El partido amistoso internacional se realizará a las 15:00 horas de dicho domingo, sin embargo, el evento iniciará más temprano. Los hinchas ‘Rojinegros’ podrán llegar al Estadio Monumental de la UNSA desde las 14:00 horas, para presenciar la presentación de cada uno de los miembros del cuadro arequipeño para esta nueva temporada.

Deportivo Pasto será el rival del FBC Melgar para esta ‘Tarde Rojinegra’. El cuadro colombiano es un viejo conocido del club ‘Rojinegro’, pues ambas escuadras chocaron en la CONMEBOL Sudamericana del año 2013. En aquella ocasión, el Foot Ball Club Melgar fue eliminado con un marcador global de 3-2. En Colombia, Deportivo Pasto se impuso por 3-0, mientras que en la vuelta, en Arequipa, los ‘Rojinegros’ vencieron 2-0. Aquel duelo se jugó en el Estadio Melgar, con las tribunas repletas de arequipeños.

Detalles del Deportivo Pasto

El rival del Melgar en la ‘Tarde Rojinegra’ milita en la Primera División de Fútbol de Colombia. La última temporada, Deportivo Pasto finalizó el campeonato en la decimoprimera posición, sin llegar a alcanzar un torneo internacional. En el Torneo Apertura, los ‘Volcánicos’ quedaron en la decimosexta posición. Mejoraron para el Torneo Finalización, alcanzando el sexto lugar y clasificando a la fase final, donde no lograron llegar a la final. De esta manera, Deportivo Pasto culminó una nueva temporada y ahora será rival del FBC Melgar en su primera presentación del año 2023.

Deportivo Pasto, rival del FBC Melgar en la 'Tarde Rojinegra' 2023.
Foto: Deportivo Pasto

Te puede interesar: ‘Noche Poeta’ será transmitida

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print